7 abr. 2011

¿Los horóscopos mienten?



I could make you happy, make your dreams come true...
Bob Dylan

El otro día en el supermercado mi novio y yo encontramos un pequeño folleto que hablaba de los signos zodiacales y como se relacionaba con los otro signos. Mi novio es Libra y yo soy Virgo. Reímos cuando leímos que “mi carisma apagaba su crítica.”

Yo no creo en el horóscopo pero a veces acierta y es todo muy extraño. Cuando era más joven solía leer el horóscopo en el periódico y leía también el horóscopo del chico que me gustaba entonces. Era tan gracioso cuando me molestaba por leer que aquel chico saldría con alguien más y que a mí me iría mal en la salud y el dinero.

Había una de esas brujas que leían el futuro y publicaban en un periódico amarillista hace un par de años que siempre increíblemente acertaba. Cuando leía “Ten cuidado” siempre me robaban en la calle y cuando decía “algo muy interesante sucederá hoy” terminaba encontrándome con gente que no veía desde hace mucho.

Una vez leí por pura casualidad los signos con los que yo, siendo VIRGO, era compatible. Decía que los signos aquellos debían ser signos “duales” como Géminis, Piscis y Libra. Cuando leí aquello quedé sorprendido ya que las tres parejas que he tenido han sido de esos signos. Luego vi que era una grane estafa ya que muchas otras brujas y astrólogos, o como los llamen, no están de acuerdo con la compatibilidad.

La mayoría, aún así, concuerda que los Virgo, al ser el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalismo y su actitud reservada . Los virgo solemos ser observadores, hasta podemos parecer a veces fríos, y de hecho nos cuesta hacer grandes amigos.
El hecho que muchas de nuestras relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo tememos dar riendas a nuestros sentimientos y nos falta tener seguridad en las emociones y opiniones.

Preferimos actuar con reservas y con una disposición agradable. Solemos ser discretos, amables y divertidos con otras personas lo que muchas veces nos falta en nuestras propias relaciones personales. Somos muy intuitivos y capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que nos impide muchas veces llegar a conclusiones firmes.

A lo que iba, hoy en mi afán por “saber más” y reír un poco encontré algo muy divertido. Cómo Virgo se relaciona sexualmente con Libra:
“La compatibilidad sexual de estos dos signos es bastante buena, aunque Libra tiende a ser más atrevido. Es aconsejable que se controle un poco al principio de la relación, ya que Virgo no podrá corresponderle hasta que se sienta totalmente seguro con su pareja.”
He quedado sorprendido otra vez.



12 comentarios:

Jorge Luis Barrera dijo...

¡Y son de las cosas que yo no puedo explicar! Jaja, aunque por desición he decidido no creer en ellos.

Brekiaz dijo...

Puessssssssssss... jajaja
yo leo mi horoscopo todos los domingos en el comercio u.u jajaja... una vez me pude a ver lo de la compatibilidad y algunas veces si coincidian, en otras naa q ver XD jajaja...pero ya es cosa de cada uno no?
:)

Te leo eo eo xD

Damian dijo...

virgo que signo para mas gay jajaja :O
yo soy cabricornio jajajaja
XD

Joe dijo...

Yo no creo en los horoscopos que ese tipo de gente escribe en los diarion o las revistas pero si esoty de acuerdo de que si no ponemos a leer las caracteristicas propias de cada signo encontramos muchas cosas en comun...
otras no, pero bueno no todos somos iguales.

BsF dijo...

Este tema es medio raro, yo no creo en los horóscopos, pero a veces uno lee cada cosa que te deja pensando. Como el librito ese y lo último que dices jajajaja. Bueno, eso explica muchas cosas, qué genial.

Love you!

Renzo Portales. dijo...

No creo mucho en el horóscopo, aunque hay unas características de los Cáncer que si le atinan a mi personalidad. Igual, leo a ver si me rio de algunas cosas. Otras me dejan pensando todo el día.

:)

* El tropicólogo * dijo...

Ahora tu blog es bilingue! :D

Yo tampoco creía en los horóscopos y la astrología pero desde que paro en casa de mi tío descubro cada cosa que me sorprendo. Lo que se dice del signo Cáncer concuerda casi exactamente con mi forma de ser.

Saludos!

Ale dijo...

Tampoco creo en los signos zodiacales, me cuesta creer qye la posición relativa del sol hacia, arbitrariamente definidas constelaciones en la hora de nuestros nacimientos, de algún modo pueda afectar nuestra personalidad.

Hahah mi signo es capricornio, dicen por ahi que somos fieles xD

Saludos Gus

Lemon Guy dijo...

He sido poco d horóscopos y es que jamas me acertaron una, a veces leo el de Somos que al menos me divierte y tiene algo que ver... lo que si jamas iría a un adivino, me da pavor saber el futuro y predisponerme...

Pumara dijo...

a veces solo a veces te salgo que es cierto o que te coincide

Alexis Rott dijo...

ya no creo que en los horoscopos , ya que aveces pueden decir la verdad y regir mi vida con respecto a un papel ya no me asusta ni me atrae.

Saludo Gus.

Anónimo dijo...

The face is the index of the mind.