11 jul. 2011

Insomnio


2:47 am Dom
26/06/2011

Te extraño mientras escucho la lluvia caer fortísima allá afuera. Es difícil sentirme tranquilo esta noche con este frío.
Me pregunto si estarás abrigado y caliente, si ya estarás durmiendo o seguirás frente a la computadora como acostumbras hacer en las noches.

No tuve dinero para comprarte algo por nuestro día, quería comprarte chocolates. Tú me compraste un lindo corazón de chocolate que aun no he comido. Yo te di solo un abrazo. No tuve dinero para recargar el celular. No puedo escribirte, ni llamarte, ni decirte algunas palabras antes de dormir como aquellas que a ambos nos gustaría oír cuando nos extrañamos y sentimos solos.
Sé que sabes exactamente los que nos diríamos. Últimamente podemos leer nuestras mentes. Tal vez nos volvimos predecibles o tal vez ya nos conocemos a profundidad que sabemos de antemano lo que dirá el otro antes de decirlo tan solo viendo un gesto o por la mirada.

Esta noche te diría lo que siempre te digo y amas oír aunque suene monótono, te abrazaría, te besaría mil veces y me recostaría sobre tu pecho para quedarme profundamente dormido. Sabes que siempre que duermo solo despierto en posición distinta a la que tenía cuando me acosté. Me siento incomodo así y por la noche busco mi comodidad mientras me muevo entre dormido y despierto. Contigo no es así, en tus brazos soy un bebé cómodo que siente que es justo ahí a donde pertenece. Te extraño más ahora que he recordado y pensado en lo bonito que es dormir contigo, viendo tu rostro en la madrugada, escuchando tus latidos y sintiendo tu respiración, siendo travieso a veces, y jugando con tu cuerpo que responde a estímulos. Te extraño mas ahora. Extraño sudar contigo, tocarte, ser feliz como en esos momentos nuestros.

Es raro recordar que nos conocimos siendo tan distintos de lo que ahora somos. Yo era más pequeño, tú eras más flaco, ya sé… pero no me refiero a eso. La gente que hubiera visto nuestro proceso juntos, sabría que somos otros. Me conociste débil, cursi, sensible y depresivo. Tú eras antisocial, renegón y te protegías para no ser vulnerable ante nada. Cuando te vi por primera vez y te saludé como a los demás no hubiera creído que llegarías a ser mi vida, mi felicidad y quien eres hoy. Sé que tú tampoco lo pensaste aunque bromees diciendo que desde antes ya decías que yo tenía que ser tu novio.

Éramos dos extraños, dos mundos distintos que se juntaron por casualidad. Ahora míranos, nos conocemos como nadie podría conocernos. Tú eres yo y yo soy tú. Tenemos gestos similares, hablamos igual, usamos las mismas palabras y hasta a veces nos vestimos parecido. Amo eso. Amo parecerme a ti ahora. Amo que muchas cosas mías sean ahora tuyas, amo ser tuyo y haber pasado tanto tiempo a tu lado conociendo de ti, aprendiendo a entenderte y ahora no dejar de amarte. Ambos lo sabemos aunque hayamos cambiado mucho. ¿Recuerdas cómo era yo cuando me conociste? Recordarlo me da un poco de vergüenza. Me viste crecer, pasar de mi cursi adolescencia a la juventud. Ahora soy fuerte, dices. Sí lo he notado. Aprendí a serlo de ti. Te admiro. Eres millones de veces más de lo que creí que serías y conocería de ti.

Ahora saber que en el futuro me esperan días en los que despertaré a tu lado, me hace sonreír. Ya no me sentiré solo como ahora. Ya no tendré frío, ni me sentiré incomodo. Ya no nos esconderemos. Ya no tendremos que extrañarnos tanto. Algún día tendremos una casa linda con un perro y un gato, con fotografías, murales y cuadros de nosotros mismos y de las cosas que nos gustan. Todo estará lleno de objetos raros y de estantes llenos de cd’s y dvd’s. Quiero soñar con eso ahora, imaginar que duermes aquí a mi lado.

Estamos tan lejos ahora, cada uno a dos extremos de la ciudad. Quién diría que íbamos a conocernos, quien iba a decir que tendríamos chance de enamorarnos, quien diría que caminaríamos juntos. Aunque estés lejos ahora no me importa. Yo tendré mis noches contigo y esas noches serán más que las que no hemos estado juntos. Voy a dormir ahora. Buenas noches amor.

PD. Quise compartir la siguiente canción "Cut it out," es una de mis favoritas del Album "Love Is" de Daniela & Ben Spector.


9 comentarios:

Bactéria. dijo...

me encanta tu manera de expresar, dime ¿simple inspiración? o hay algo más? Quién es esa persona que vive justo al otro lado de la ciudad,

Sobra decir que me encanta tu blog , Te sigo , No lo abandones :) Besos

DOOMSDAY dijo...

poc que decir, salvo que comparto lo que dice bacteria

Didier Freiitas dijo...

es muy bello, se nota lo enamorado que estas y eso me agrada porque sé que a miles de km de aquí hay dos chicos enamorados...

saludos!!

Rocío dijo...

Muy romántico <3 pocos chicos pueden expresar su amor de esa manera.

Joe dijo...

hasta te da envidia pero de la buena como diria una amiga. Da felicidad ver esas palabras y ya imaginarlos juntos.
Beso enorme!
Que bueno que lo encontraras y cambiaras todo lo malo por el...

Brekiaz dijo...

Guuuuuuus, que bonito *_*
en serio *_*
qe se me han caido algunas lagrimas y asi ):
un beso enorme para amboss!
y muchas vibras y asi!!!
espero verlos pronto eso si u.u

Solitario dijo...

Que lindo, que romántico. Que hermosa forma de expresar el sentimiento recíproco por tu pareja.

Como un sentimiento mutuo, "tú eres él y él es tú".

Me encanta como escribes Gus, y veo que estás muy enamorado, mucha suerte entonces. Abrazosss

Mr. J dijo...

muy romántico...

Munani dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito, de verdad. La primera vez que pasé por tu blog (ya hace casi dos años creo) te veía como te describías, depresivo, vulnerable, dramático y eso como que me molestaba un poco.
Pero de alguna forma al leerte hoy entiendo que te sientes mejor contigo mismo y con quien vas de la mano. Siempre escribes con el corazón y eso es bueno porque me deja ver lo que sientes. Y hoy leí amor.

Abrazos! te veo el viernes creo ^^