31 ago. 2011

Ha pasado mucho tiempo.

Comencé a escribir a los 14, creo. Lo hacía en redes sociales que ya desaparecieron y en paginas web a las que enviaba vía correo electrónico cartas que el moderador editaba y corregía por mis atroces faltas ortográficas. Aprendí a escribir correctamente sin errores de ortografía y puntuación por vergüenza y dedicación intensiva. No soy perfecto, pero hago mi mayor esfuerzo. Tener pequeños errores ortográficos y ver escritos antiguos míos me avergüenza, no me reconozco, me aterra. Es por eso, creo, que no soporto a la gente que escribe mal. Quizás me veo reflejado en ellos, no lo aguanto. Es algo que en verdad odio.

Cerré este blog mas de dos veces por causas que hoy no tienen sentido, no puedo con mis arranques depresivos espontáneos. Me avergüenza eso también. La gente que me ha visto pintando un papel de victima, de engreído y estúpido ya tiene ese concepto de mi y me jode muchísimo. He sido tan inmaduro cuando no debí serlo. Ha pasado mucho tiempo desde eso pero es algo que no olvido. Tal vez si he sido débil, hoy ya no lo soy. Nadie quiere ser dependiente, nadie quiere a los débiles e inútiles.
No soy empático, ya lo he comprobado, no soy tampoco receptivo como creí serlo. A veces tengo miedo de que la gente crea que soy lo que no soy o que se de cuenta tarde de que soy una farsa. Me arriesgo a que me quieran menos o a decepcionarlos, y eso es lo que mas temo a estas alturas de mi vida. No tengo muchos amigos y eso me preocupa.
Nunca tuve buen gusto para vestir, no sé combinar colores, ni telas. No tengo un estilo definido y eso me hace sentir perdido. No es que me avergüence de como me veo. Hay gente que me ha dicho que me veo bien. Yo creo que soy atractivo cuando me esmero para serlo, sin embargo me gustaría a veces tener un propio estilo, no ser del montón de los que pasan desapercibidos cuando pueden brillar. Hace un rato pensaba en hacer algo conmigo, no sé, hacerme algo en el cabello o en la ropa. Vestir diferente sería un buen comienzo. La gente sigue los modelos y trata de parecerse a sus artistas favoritos, cantantes, ídolos. Yo no tengo ídolos y si debo vestirme como Patrick Wolf u Owen Pallett, mejor lo pienso dos veces.

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí en el blog. La gente se ha ido. Ya casi nadie pasa por aquí. Ha pasado mucho y a la vez no hay mucho de nuevo.
Pasé por aquí esta noche que me encuentro algo nostálgico. Me intoxiqué por comer lo que no debí y en unos días cumpliré 20 años.
No hay mucho de nuevo, pero les contaré algo. Abrí nuevo blog, y esta vez tengo un compañero.
No es un blog personal, es mas bien musical. Si alguien se anima a seguirnos puede hacerlo.
El blog es en formato slow-down con links gratuitos de descarga. Asi que podrán descargarse música muy buena y pasarla bien.
Pasaré por aquí de vez en cuando y si no me ven aquí, me verán más allá.

Síguenos :)

5 comentarios:

Didier Freitas dijo...

Un post bastante sincero, me paso por el otro blog, a ver si encuentro algo que me agrade.

saludos!

Solitario dijo...

Que ficha tan transparente, y autentica. Es como tú autoconfesión. Eso demuestra
que eres buena persona, y que te preocupas
por no herir y no ser herido.

Todos tenemos inseguirdades, defectos y virtudes. Lo lindo es poder reconocer las virtudes pero
también aceptar los defectos, y reconocer sus inseguridades.

No hay problema que escribas con muy poca frecuencia, todos tenemos momentos de muy poca inspiración o de más inspiración, no ha de haber
cosa que más cambiante que el blog
personal de uno puesto que es como escribirnos a nosotros mismos. Pásate cuando lo sientas o quieras, por aquí estaremos. Y siempre va haber alguien para leer tu pensamiento.

Un abrazo y un beso.

Daniel dijo...

he terminado... mi viaje acaba aqui por ahora, me gustó haber leido este blog, fue bastante entretenido, pude ver tu evolución jajajaja... me alegra bastante que estes como ahora y no como comenzaste... :), muchas gracias por todo n_n y esperaré una nueva entrada... :3

PD: eres muy interesante, ojalá lleguemos a conocernos algún dia :D (de una manera no ligona... porque luego llega la gente y dice...)

PD2: voy a ver que tal el otro blog :P

Un cura dijo...

A todos nos asusta un poco mirar atrás... ver lo que escribimos una vez y lo que nos atrevimos a compartir. Y nos asusta incluso volver a escribir, y compartir, y volver a leernos en el futuro... también yo pasaré de vez en cuando por aquí y por allá, si me lo permites. Es un placer.

Lafrau dijo...

Te leeremos, aquí, allá o más allá...