20 dic. 2011

El Peor Blogger Amigo Secreto.


Daría: http://indecisadaria.blogspot.com/

No sé de ti.
Solo sé que eres una estudiante peruana del signo Libra llamada Daría.
Eres del mismo signo que mi novio. Si estas cosas del horóscopo son ciertas,
imagino que debes ser una persona sensible, empática y analítica.

Hubiera querido dedicar más tiempo para leer tu blog, conocerte y quizás haber
conversado contigo si quiera un par de veces y así saber que decirte ahora.
Sé que Brekiaz va a odiarme por no seguir sus indicaciones con esto
del bloggeramigo secreto. El año pasado tuve un gran amigo secreto (Joe, de argentina) que resulto ser
el mismo para mi y para él. Ambos nos escribimos. Fue gracioso.

Tu blog es joven, por lo que veo. Me recuerda mucho al mio cuando comencé a escribir en él
hace un par de años. Estás enamorada, expresas sentimientos muy fuertes en tus posts.
Hace mucho que yo ya no escribo. No porque no quiera, este año he tenido un año muy ocupado.
Podría decir que es mi año de transición a la adultez. Tengo 20 años y ahora estoy pasando
por el momento más difícil: Estoy en proceso de conseguir mi primer trabajo en serio.
Justo mañana me darán la respuesta si todo este proceso de selección valió la pena o no.
Tengo miedo. Han pasado muchas cosas estas dos ultimas semanas que me han dejado cansado y muy estresado.

Nunca antes me había estresado tanto. He sentido la competencia entre compañeros que postulan al mismo
trabajo. he sentido la presión de los supervisores. Me he sentido cansado y a veces incompetente.
Imagino que mucho de esto que te digo no tiene sentido, no me conoces, no te conozco. No sé tu edad siquiera.
Me siento como un viajero que conversa de cosas sin mucho sentido con la persona que se sienta al lado
en el transporte.
De cualquier modo, espero que me excuses. Que me entiendas y conozcas un poco de mi.
No sé después de esto en cuanto tiempo volveré a escribir en este blog. Seguro después de mucho.
Ojalá que cuando escriba ya haya conseguido el trabajo y esté trabajando y ganando el dinero que me hace falta para independizarme y ser un adulto de verdad. Es gracioso cómo hablo, no?
Ojalá que cuando escriba sobre eso, lo leas y puedas saber que el extraño que te escribió
por ser tu blogger amigo secreto esté pasando un mejor momento haciendo lo que le gusta hacer.

Un gran abrazo Daría.
Pasa felices fiestas y sonríe todo el 2012.

Tu blogger amigo secreto.
Gus Milkshake
[Error de Tipeo]

Pd: Te dejo con una canción que no sé si te guste, pero a mi sí: Florence + The Machine - My Boy Builds Coffins del Álbum Lungs

2 comentarios:

Daria dijo...

Gus, espero que hayas conseguido el trabajo y que ponto puedas logar todo eso que te has proyectado para este 2012.

Gracias por ser ese viajero que se sentó a mi lado, sé que nos volveremos a hablar, este ya ha sido un buen motivo para comenzar a conocernos más. Gracias por la canción, me gustó.

Feliz Año y espero que hayas pasado una Feliz Navidad.

Saludotes, ah! ya te sigo :)!

Anónimo dijo...

Entonces en el post que sigue a este das a entender que conseguiste el trabajo (a partir de enero)?