22 dic. 2015

Martes 22 de diciembre de 2015. 4:57 am

Yo tengo un superpoder. Tengo el superpoder de predecir lo malo, de anticiparlo, de saber cuando algo ha cambiado, o cuando las cosas andan mal.
Lo siento como un presagio que no se va hasta confirmarse, como un vacío que se hace grande y me siento flotar como ahora. Crece en mi pecho mientras escribo esto, se extiende hasta mi garganta y corta mi voz. Mis manos tiemblan, jadeo. ¿Qué es esto? Mis ojos no quieren seguir más que para humedecerse, se cierran. Siento odio, siento cólera, me caigo, recuerdo, quiero golpear, patear. Sin embargo, no tengo fuerza.

¿Por qué?, me pregunto en este momento con las manos en la cara. Quiero respuestas, regresar el tiempo, volver atrás y hacer tantas preguntas. Las palabras fueron dichas muchas veces ya por cientos, miles, millones de bocas. Las mismas palabras sonaron igual. Todos las que las dijeron murieron y otros nacieron para repetirlas otra vez. ¿Por qué cuando pienso que ya nada puede ser peor, la mierda se ríe de mi para luego venir y golpearme en la cara? Me hace saber que soy sólo yo, una minúscula partícula de polvo entre infinitas en este lugar abandonado. Quiero respuestas, pero en este preciso momento nadie me las dará.

Nunca creí que alguien podía llorar como lo he hecho yo esta noche. Duele tanto, que el dolor se hace físico en los pulmones y en la sien. Me siento tan débil. Estoy decepcionado de mi mismo porque hoy sé que no soy un luchador, sino un simple sobreviviente que se aferra al coraje que no existe. Me he desmoronado en el piso del baño con el celular en la mano. Soy una caricatura de mi mismo frente al espejo. Necesito ayuda. La necesito porque esto está ya fuera de mis manos.

2 comentarios:

Gary Rivera dijo...

que paso?
caray me preocupas? que pudo haber sucedido para que te desmorones de esa manera.

Al no saber cual es el problema me siento un tanto impotente porque no se como aconsejarte, en todo caso si lo que tienes es un problema que no puedes resolver busca ayuda, habla sobre el problema con alguien de tu entera confianza o busca a alguien que pueda ser objetivo, realmente objetivo (tus amigos quizás solo se pondrán de tu parte).

Respira hondo pequeño, ¿hay algo que puedas hacer para resolver el problema? ¿Puedo ayudar en algo?

ya me preocupaste!

Emil. dijo...

Espero que no sea una recaída de salud. Buenas vibras Gus!